Día 21: El Poder para Impactar Vidas
Hechos 19:11
Mientras usted ora y ayuno por una avivamiento personal, Dios puede usar sus manos para hacer cosas poderosas. Jesús dijo: “Impondrán sus manos sobre los enfermos y sanarán” (Marcos 16:18). De acuerdo a Hechos 19:11, “Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo”. ¿Recuerda usted a los valientes de David? ¡Uno de ellos mató a 800 hombres solo con su lanza! (2 Samuel 23:8).
Creo que el uso más grande que Dios le puede dar a gente dispuesta es en el ganar almas. Este es un tiempo como ningún otro donde millones de personas viven alrededor del mundo en pecado y engaño. La gente está desesperada por un vislumbre de esperanza y usted y yo tenemos el poder de Dios para hacer que la luz brille en medio de las tinieblas. En Éxodo 4:2 Dios le preguntó a Moisés “¿qué Es lo que tienes en tu mano? Creo que Él está haciéndonos esa misma pregunta en este día. Moisés sostenía su vara de pastor en sus manos, esto simbolizaba su identidad, su sustento y su influencia. Dios le dijo que la pusiera en el piso y se convirtió en una serpiente, la volvió a tomar por la cola y se convirtió nuevamente en una vara. A continuación Dios le dijo que use lo que ahora tenía en la mano para que la gente crea que el “Dios de sus Padres, el Dios de Abraham, de Isaac y Jacob” se le había aparecido. (Éxodo 4:5)
Dios nos está llamando a usar lo que ha puesto en nuestras manos. Él nos está pidiendo que usemos nuestra identidad, nuestro sustento y nuestra influencia para alcanzar a nuestra comunidad. Ore para que Dios cumpla su propósito en su vida diaria. Confíe en que Él usará sus palabras para influenciar a los perdidos y que usará sus manos para traer consuelo para aquellos que sufren. Comprometa sus ingresos a Dios y sea un buen mayordomo de los recursos que Él le ha entregado.
PUNTO DE ACCIÓN
Reflexione sobre las cosas que Dios le ha mostrado en estos 21 días de ayuno. Cuando lo haga, estoy seguro de que Él querrá usarlo para obtener resultados maravillosos.
*Tomado de la Guía Bíblica para los 21 Días de Ayuno de Jentezen Franklin
No hay comentarios:
Publicar un comentario