Día 10: Avivando a los Demás
Juan 8:6
Talvez se encuentra orando y ayunando estos 21 días por la salvación de un ser querido. Si este es el caso, quiero animarle y darle buenas noticias. ¡El poder Jesús está disponible para sus seres amados, no importa cuan sumidos en el pecado puedan estar!
En Juan 8:2-3 Jesús estaba enseñando en el templo cuando los religiosos de aquel tiempo le trajeron a una mujer que había sido encontrada en el acto de adulterio. Sabiendo que la ley de Moisés demandaba que la mujer fuera apedreada, estos hombres querían hacer tropezar a Jesús preguntándole que haría él. (Juan 8:6).
En lugar de responderles, Jesús se arrodilló y empezó a escribir en la tierra. Algunos estudiosos de la Biblia creen que Jesús estaba haciendo una lista de los pecados de los religiosos. Pero ¿que si talvez Jesús solo quería dar un mensaje a la mujer? “Cuando no puedas alcanzarme, Yo bajaré a donde tú estás, y no me importará ensuciar mis manos para rescatarte. Tocaré las vidas más sucias, avergonzadas y desastrosas con mis manos de gracia.”
Luego Jesús se puso de pie y dijo, “…El que de entre vosotros esté libre de pecado, tire la primera piedra” (Juan 8:7). Nadie se atrevió a mover un músculo.
Lea el resto de la historia en Juan 8:8-11. Jesús está dispuesto a ensuciar sus manos para salvar a gente llena de vergüenza por su pecado como usted y como yo. Eso es lo maravilloso de la gracia. ¡Su gracia es para usted! No importa que pecado usted o sus seres querido hayan cometido, o cuantos errores haya tenido, usted puede experimentar el perdón y la misericordia si le damos una oportunidad a Su gracia.
¡No se de por vencido, siga orando por el avivamiento de aquellos que usted ama!
PUNTO DE ACCIÓN
Si usted o alguien que usted conoce necesita experimentar la gracia de Dios, hágalo ahora mismo, solo siga la siguiente guía bíblica para recibir a Jesús como su Señor y Salvador personal.
• Arrepiéntase de sus pecados (Hechos 17:30)
• Ponga su fe en Jesucristo (Efesios 2:9)
• Confiese a Jesucristo como su Señor y Salvador (Romanos 10:9)
• Ponga su fe en Jesucristo (Efesios 2:9)
• Confiese a Jesucristo como su Señor y Salvador (Romanos 10:9)
Juan 8
*Tomado de la Guía Bíblica para los 21 Días de Ayuno de Jentezen Franklin
No hay comentarios:
Publicar un comentario