domingo, 15 de enero de 2012

DÍA 5

Aquí viene la Lluvia

Zacarías 14:17
Si usted se encuentra atravesando una sequía espiritual, ¡puede liberar las lluvias del Espíritu en su vida a través de la adoración!
Muchos cristianos nunca llegan a entender el verdadero espíritu de la adoración. Cuando adoramos, estamos sometiendo nuestro intelecto y nuestro futuro a Dios. Cuando adoramos, estamos sometiendo nuestro orgullo a Dios.
En Zacarías encontramos uno de los principios más poderosos para terminar con la sequía espiritual en nuestras vidas y liberar un avivamiento y bendiciones del cielo. Zacarías 14:17 nos dice que si no hay adoración en nuestras vidas tampoco habrá lluvia. –“del corazón de la adoración“ es liberado un manantial de fuerza –para sacarnos de nuestra sequía espiritual.
Encuentre la salida del desierto hacia las lluvias del avivamiento y bendición de lo alto a través del ejercitar en su vida el poder sobrenatural de la adoración.
Someta su intelecto, orgullo y futuro a Dios. Cuando levantamos nuestras manos, entramos en pacto con Dios (Génesis 14:22). Levantar nuestras manos nos da fuerza en medio de la batalla y pone las huestes angelicales a pelear a nuestro favor. (Éxodo 17:11-13).
Alabe a Dios en medio de la dificultad –puede que no sienta Su Presencia, pero aún así alábele, a pesar de que todavía no vea la lluvia. Cuando no sabe que hacer acerca de su situación, adore. Cuando no sabe como salir del desastre en que se encuentra metido, adore. La adoración es como un vapor invisible que sube, “El atrae las gotas de las aguas, al transformarse el vapor en lluvia.” (Job 36.27) Donde hay adoración también hay lluvia.
Una de las cosas más poderosas que uno puede hacer en medio del un desierto es adorar con música y canción. “Bendeciré al Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca” (Salmos 34:1).
David tocaba su arpa y los demonios se alejaban de Saúl. (1 Samuel 16:14-23). El rey Josafat puso a su equipo de alabanza al frente de la batalla (2 Crónicas 20:21). La adoración activa cosas en el mundo espiritual y hará que los espíritus malignos huyan.

PUNTO DE ACCIÓN
Recuerde, ¡la adoración no solamente debe tomar lugar en la iglesia! Llene su casa y su auto con adoración. La gente que mejor adora en publico son aquellos que saben como adorar en privado, lo que usted escucha en privado determina el nivel de unción tendrá en público.

No hay comentarios: